Ruleta de Chupitos – ¡Gira y bebe!
¿Quieres regalar algo diferente, divertido y perfecto para una fiesta? Aquí tienes el famoso juego de la ruleta de chupitos, con 16 vasos de chupito de cristal numerados, 2 bolas de metal, y por supuesto la ruleta de 30 centímetros de diámetro para hacer girar la bola.
Las reglas son simples, funciona igual que las ruletas de verdad. La haces girar, tiras la bola, y cuando pare habrá caído en un número que corresponderá a un vaso de chupito.
Ese chupito te lo tienes que beber rápido sin intentar averiguar el contenido, ahí está la gracia, ver qué cara pone el que se lo beba, porque si le toca algo fuerte puede ser épica.
Después vuelves a dejar el vaso en su sitio y en las próximas tiradas si la bola cae en uno vacío te libras de beber. Gana el que pueda seguir jugando, porque cuando lleves unos cuantos verás doble!
Los vasitos de la ruleta de chupitos se pueden llenar con diferentes tipos de bebidas para que sea más divertido. Algunos con bebidas alcohólicas potentes, como vodka o tequila, otros con combinados, como cubatas, mojitos o piña colada, y algunos con cerveza o vino.
También puedes rellenar unos cuantos con algo sin alcohol, pero que se confundan con licores, como por ejemplo cerveza sin alcohol, agua, coca cola, etc.
La ruleta tiene 37 número, pero hay 16 chupitos, de modo que algunos vasitos tienen un número, otros dos y algunos tres. Cuantos más números tiene el vaso más posibilidades hay de que toque en las primeras tiradas, así que tú decides qué tipo de bebida va en esos chupitos jeje.
Para echarnos unas risas se tienen que beber rápido, de un trago, así no nos da tiempo a saber qué lleva cada uno y podemos disfrutar de la cara que pone el que se lo bebe si le toca una bebida fuerte.
Es un juego muy divertido y original, en las fiestas se convierte en el centro de atención, todo el mundo quiere jugar a la ruleta de chupitos, pero muy pocos serán capaces de aguantar en pie!